Tenemos un riguroso proceso de selección para garantizar que nuestro personal administrativo, conductores y guías turísticos presten la mejor atención a nuestros clientes. La mayoría de ellos cuentan con una permanencia superior a los dos años en nuestra organización.
Los conductores, guías y demás funcionarios de la empresa hacen parte de un proceso de capacitación permanente en primeros auxilios, señales de tránsito y prevención vial.
Esta característica y la INSPECTORÍA permanente a nuestros servicios normales y ocasionales, nos permiten desarrollar todas nuestras actividades con altos estándares de calidad. Contamos con un departamento de coordinación que funciona las 24 horas del día todos los días del año, donde atendemos las inquietudes, reservas y todo lo relacionado con el control de nuestros vehículos y servicios.
Contar con recurso humano competente que cumpla con el perfil establecido por la organización es nuestro propósito continuo. Nuestro reglamento de trabajo es inflexible en cuanto a la responsabilidad y disciplina con que deben desempeñar cada actividad laboral.
NUESTROS CLIENTES








NUESTROS VEHÍCULOS








